Hoy en día los concentradores de oxígeno de tecnología avanzada están diseñados para ser silenciosos, ligeros y extremadamente eficientes energéticamente. Los pacientes que dependen de oxígeno de grado médico constante para respirar se beneficiarán enormemente de la compra de un concentrador de O2.

Al encontrar el equilibrio adecuado de características – como la batería, el peso y el tamaño – puede obtener el mejor concentrador de oxígeno para sus necesidades. A continuación los productos sobresalientes en una serie de áreas de calificación importantes, como versatilidad, portabilidad y estética.

Everflo® Philips Respironics: Es un concentrador estacionario único que ofrece lo que los proveedores de servicios de hogar desean y los pacientes merecen. Pesa menos de 15 kg, lo que reduce los costos de envío y almacenamiento y el riesgo de lesiones, el diseño ergonómico ocupa menos espacio y no atrae tanta atención, su sistema utiliza menos electricidad y produce menos calor. El medidor de presión incorporado reduce la caída accidental. Está disponible con o sin indicador de pureza de oxígeno que mide por ultrasonido la salida de oxígeno como una indicación de pureza. Leer más sobre el concentrador de oxígeno Philips Everflo

Millenium® Philips Respironics: Está diseñado par brindar el más alto rendimiento y ser la máquina de oxígeno de 10 litros más confiable del mercado – proporciona hasta 10 LPM de oxígeno; esta concentración es la más alta disponible en una concentración de oxígeno de grado médico. Es el concentrador más rentable para pacientes con alto flujo de oxígeno. Está diseñado para reducir el costo de proporcionar oxígeno a tasas más altas y tiene menos partes que cualquier otro concentrador vendido en estos días, así como tubos protegidos y cables eléctricos contribuyen a una mayor fiabilidad. Esta fiabilidad también hace que sea uno de los más asequibles para poseer. Si quieres saber que concentrador estacionario te conviene ¡mira este artículo!

SimplyGo® Mini Philips Respironics: Es el miembro más nuevo, más pequeño y más ligero de la gama de productos de oxígeno de Philips Respironics. Está diseñado para los pacientes de hoy día con características como: diseño atractivo y elegante; Batería externa fácil de quitar; Pantalla ligera intuitiva, de fácil lectura; Y una caja de transporte fuerte y cómoda. Ofrece flujo continuo y entrega de dosis de pulso en un dispositivo que pesa 2.2 kg. Administra de manera fiable las necesidades de terapia y estilo de vida de sus pacientes con sólo un POC, simplificando el manejo del paciente. Produce emisiones continuas y de pulsos, es capaz de mantenerse al día con las necesidades de oxígeno portátil de sus pacientes, cuenta con un control aerodinamizado de diseño conveniente y fácil de utilizar. Lee más sobre concentradores de oxígeno portátiles.

No más tanques para rellenar y usted nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin oxígeno. Cuando esté listo para encontrar el mejor concentrador portátil de oxígeno para usted en MPC podemos ayudarlo a elegir el equipo que cumpla con las funciones más importantes para que usted cuente con el equipo médico de la más alta tecnología. Tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado en la importación, distribución e integración de equipo mobiliario médico y hospitalario. Pida una consulta con un asesor: ¡contáctenos!

Si todavía no te decides, te invitamos a leer qué concentrador de oxígeno es el adecuado para ti

3 comments

  1. Pingback: Todo lo que no sabías de un concentrador de oxígeno - MPC - Venta de equipo médico en México

  2. Pingback: Beneficios de un concentrador de oxígeno portátil: SimplyGo Mini - MPC - Venta de equipo médico en México

  3. Pingback: ¿Qué concentrador de oxígeno es el adecuado para ti? - MPC - Venta de equipo médico en México

DEJA UN COMENTARIO