A través de la tienda online de Mantenimiento preventivo y correctivo S.A. de C.V. (MPC) podrá adquirir productos que distribuimos.

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de México.
La entrega se realizará en un plazo de aproximado de cinco días laborables para los envíos por mensajería y siete para los envíos ordinarios en México. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en México.

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS, tarjetas de débito mexicanas VISA o MASTERCARD, en efectiva por medio de OXXO PAY o transferencia interbancaria SPEI. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro (OPEN PAY). Únicamente guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido. El cobro incluirá los gastos de envío en caso de aplicar.

GASTOS DE ENVÍO.

Los precios citados incluyen los gastos de envío dentro de territorio mexicano a reserve de indicación contraria en el sitio web.

GARANTÍA

Dispone de un plazo de 7 días naturales para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, con talón o mediante ingreso en cuenta bancaria. Para poder devolver el dinero se solicitará el envío previo de la mercancía por medio de guía pre pagada por parte de MPC o bien, se concretará una cita para programación de recolección. Se procederá a la devolución del dinero una vez revisada la mercancía y verificación de que no exista daño a la misma.
No aplica devolución para el caso de insumos o consumibles ya abiertos y/o usados.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número +52 55 6553 3629 o al correo electrónico a contacto@manprec.com