Servicio técnico

En el entorno clínico actual, tan cargado de presiones, lo último que se puede permitir son los periodos de inactividad. Los equipos médicos deben estar siempre en funcionamiento 24 horas al día y 7 días a la semana para garantizar la máxima productividad.

Portafolio de servicio diseñado a tu medida

Sabemos que un solo tamaño no sirve para todos - cada centro de salud tiene sus propias prioridades. Desde el acuerdo de servicio más básico hasta el más completo, MPC ayuda a cada cliente a encontrar el sistema más adecuado en soluciones de servicios de probada eficacia.

Garantía total

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo. Cumplimiento de estándares de calidad. Puede incluir consumibles y accesorios a medida del cliente.

Póliza preventiva

El objetivo es aumentar el funcionamiento continuo del equipo médico. Incluye evaluación del estado actual del equipo y las rutinas de mantenimiento preventivo conforme a estándares legales y de cada fabricante. Escenarios basados en las necesidades de cada cliente.

Consumibles y accesorios

La garantía de funcionamiento del equipo médico no solo incluye el funcionamiento total. Los accesorios y consumibles osn parte fundamental. Con MPC puedes encontrar todo lo necesario para mantener tu equipo funcional.

Formulario Para Servicio Técnico