Proyectos MPC

Trabajamos contigo para desarrollar soluciones óptimas

Diseño

La funcionalidad de las áreas son parte fundamental para brindar la atención adecuada al paciente. Diseño en REVIT, equipo de trabajo experto en áreas hospitalarias con la mejor disposición de apoyar en los proyectos ya sea para áreas nuevas o áreas ya existentes.

Remodelación

Los tiempos cambian y los momentos llegan. Con MPC tu hospital puede llegar a los más altos estándares de calidad estructural y acabados.

Certificación

El conocimiento de la medicina es tan importante como el cumplimiento de las normativas para la mejor atención del paciente. La certificación del hospital es un punto clave y nosotros nos aseguramos que tengas los requerimientos para dar un servicio confiable y de calidad.

Proyección

Los proyectos de inversión hospitalaria tienen sus bases en la buena gestión y proyección de los adecuados flujos de trabajo.

Trabajamos contigo para desarrollar soluciones óptimas

MPC en colaboración con SHD Italia ponen a disposición su propio know-how colaborando con los mejores profesionales del sector, estudiando y reali- zando proyectos y diseños, con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades del cliente y garantizando la máxima eficiencia de trabajo al equipo Médico

Sistemas modulares prefabricados

Desde el punto de vista tecnológico el quirófano es el punto central de las Clínicas y Hospitales. Los dispositivos que se utilizan actualmente son tan sofisticados que permiten una gestión totalmente integrada de los diferentes equipos y sistemas que suministran todos los datos que requiere el equipo médico durante la intervención. Los ritmos intensos de trabajo a los que se ve so- metido el personal médico requieren ambientes confortables y modernos, concebidos de forma que los cirujanos y sus equipos auxiliares puedan operar en condiciones de máxima funcionalidad y con una adecuada protección del paciente. El instrumental, las redes de sistemas y el mobiliario deben crear un espacio complejo pero al mismo tiempo unitario e integrado, en el que cada función pueda ser controlada y garantizada y en el que las operaciones de gestión y de mantenimiento sean sencillas y eficaces