Estar a cargo de un hospital o un centro de diagnóstico depende en gran medida del equipo médico que se está utilizando, junto con la competencia y la experiencia de su equipo profesional. Cuando se trata de elegir el equipo médico adecuado no debe haber compromiso en la comprobación de los parámetros adecuados para adquirirlo. Las opciones disponibles en el mercado deben ser cuidadosamente examinados y la decisión correcta debe hacerse después de una revisión y comparación previa.

Dado que, un dispositivo médico puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte la calidad nunca debe pasarse por alto. La elección instantánea de una marca de renombre puede darle el mejor producto, aquí está una lista de las principales  marcas  de equipos de quirófano y otras especialidades de la industria:

 

  • Medtronic, empresa líder en tecnología, soluciones y servicios médicos que ofrece una amplia gama de productos y terapias. La empresa utiliza su profunda experiencia clínica, terapéutica y económica para hacer frente a los complejos desafíos que enfrentan los sistemas de salud en la actualidad con la mejor tecnología y el portafolio de soluciones más amplio en monitoreo de paciente y servicios que permiten ofrecer atención de alta calidad y, como resultado, resultados clínicos mejorados para sus pacientes.
    • Especialistas en sensores y monitoreo de paciente.
  • Dameca, ha desarrollado, fabricado, vendido, soportado y mantenido máquinas de anestesia y equipos médicos para el entorno peri-operatorio, ssuministrando soluciones avanzadas de anestesia a todo tipo de quirófanos y salas de resonancia magnética.
    • Especialistas en anestesia
  • Philips HealthCare, combinan una experiencia clínica única con conocimientos humanos para desarrollar soluciones que aporten valor a lo largo del ciclo de atención.
    • Especialistas en: Prevención de enfermedades hasta el diagnóstico, detección e imagen, hasta el tratamiento, la vigilancia y cuidados crítico y de emergencias.
  • Merivaara, presenta equipos de sala de operaciones y sistemas de integración, mesas quirúrgicas, farmacias médicas, camillas, carros de pacientes y camas de hospital. Ofrece una amplia gama de equipos y soluciones para hospitales, cirugía de día y clínicas de salud.
    • Especialistas en mobiliario y gestión de quirófano
  • SteelCo, con productos reconocidos como líderes tecnológicos por los múltiples métodos para esterilizar, valorados por los profesionales de salud.
    • Especialistas en: Esterilización

Mantenimiento Preventivo y Correctivo es una de las empresas que le ofrece una cartera completa para todas sus necesidades de equipos médicos, presenta los servicios de consultoría, venta, distribución, integración y mantenimiento de equipo y mobiliario médico y hospitalario más reputados de México. ¡Es muy importante encontrar a alguien que te asesore, conoce MPC!

 

Descarga-tu-guia-gratuita

DEJA UN COMENTARIO