Productividad-Blog

La necesidad de optimizar los gastos en salud, y la fiscalización de los gastos reales es una condición para que un sistema de salud pública sea financieramente sostenible y para que no colapse. A veces, sin embargo, decisiones sobre el gasto son tomadas de una forma desordenada por un pequeño grupo de personas que tienen una perspectiva limitada.

Por una parte, no sería conveniente dejar todas las decisiones sobre el gasto al personal médico, ya que ellos competirán entre si para asegurar fondo para sus especializaciones o programas preferidos, lo que representa desde su punto de vista es una maximización de los retornos sobre su inversión en una educación médica especializada. Por otra parte, dejar las decisiones sobre el gasto a los administradores de salud tampoco es conveniente, ya que ellos tendrán la tendencia de basar sus decisiones sobre criterios de eficiencia, prioridades institucionales o costo-efectividad. En otras palabras, decisiones sobre gastos pública demasiadas importantes para ser dejadas a administradores o al personal médico exclusivamente.

A continuación se presentan consejos alcanzables en que la mayoría de las clínicas médicas pueden mejorar su nivel general de eficiencia al momento de elegir equipo médico especializado en imagen:

  • Equipo de imagen por resonancia magnética: Al momento de comprar un escáner generalmente se buscan costos iniciales más bajos, lo que hay que verificar es los costos de servicio continuos no superen el presupuesto asignado para este rubro. Los imanes de ciertas maquina suelen tener gradientes muy potentes y por lo general ofrecen algunas de las mejores imágenes disponibles para un soporte de precios. Tenga en cuenta, sin embargo, que la mayoría de los diseños de imanes de los equipos consumen criógeno. Si elige un sistema así, le recomendamos comprar un contrato de servicio que incluya cobertura de criógeno para la pérdida de helio líquido.
  • Equipo de imagen por rayos x: CR (Radiografía computarizada) y DR (Radiografía digital) son las dos formas principales de realizar radiografías digitales. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero el mercado está claramente avanzando hacia DR por una variedad de razones; son altamente personalizables. Desde unidades móviles hasta salas de rayos X digitales completas, pueden proporcionar una solución de radiografía que se adapte a su flujo de trabajo y presupuesto.
  • Equipo de imagen por ultrasonido: Un sistema de ultrasonido necesita hacer mucho más que capturar y almacenar imágenes. Hay sistemas de ultrasonido que pueden ser utilizado por laboratorios de radiología, laboratorios vasculares y OB-GYN y aplicaciones de perinatología, y puede ayudar a crear un flujo de trabajo aerodinámico en todas esas áreas. Además de sus avanzadas capacidades de generación de imágenes y características fáciles de usar pueden ayudar a acelerar todo el proceso, desde la generación de imágenes hasta el almacenamiento de datos.

MPC está aquí para ayudarle, nos damos cuenta de que usted tiene muchas opciones cuando llega el momento de hacer una compra, por lo que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente antes, durante y después de la venta.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, póngase en contacto con nosotros. Por teléfono al (55) 6553 3629 al 33 o envíenos un correo electrónico a contacto@manprec.com y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Descarga-tu-guia-gratuita

1 comment

DEJA UN COMENTARIO