concentrador-de-oxigeno-millennium

Si vives con EPOC, tener una fuente de oxígeno confiable es importante para mantener tu calidad de vida. Sin embargo, existen tantos tipos diferentes de concentradores de oxígeno en el mercado hoy en día, que puede ser difícil elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. A medida que esta tecnología continúa avanzando, aparecen características más nuevas y opciones más cómodas.

La buena noticia es que hay más opciones para la terapia de oxígeno disponibles para ti; a continuación, hemos recopilado información sobre los dos principales concentradores de oxigeno domésticos de Philips Respironics:

EVERFLO

MILLENIUM

El concentrador de oxígeno EverFlo de 5 litros es una máquina silenciosa, liviana y compacta que es menos llamativa que muchas otras. El Concentrador de Oxígeno Respironics Millenium proporciona hasta 10 LPM de oxígeno, dándole las especificaciones de una unidad de “alto flujo”.
Los usuarios pueden comprar el modelo estándar, o el que tiene un indicador de porcentaje de oxígeno (OPI) y usa ultrasonido para medir el flujo de oxígeno. El concentrador está disponible en dos modelos: el modelo estándar y uno diseñado con un indicador de porcentaje de oxígeno (OPI), una función que utiliza tecnología de ultrasonido para medir el flujo de oxígeno.
Los controles se encuentran en el lado delantero izquierdo de la máquina y una perilla de rodillo controla el medidor de flujo de oxígeno empotrado en el centro. Una botella de humidificador se puede conectar a la parte posterior izquierda de la máquina con velcro. ¡El tubo se conecta fácilmente a la cánula de metal encima del interruptor de encendido, y también se pueden almacenar tubos adicionales en el interior! El diseño rectangular blanco es fuerte y resistente, y cuatro ruedas grandes (junto con un asa insertada en la parte superior) lo hacen bastante fácil de mover.
¡El EverFlo 5 Litre pesa 14 kgs y entrega oxígeno a .5-5 LPM con una concentración de oxígeno de hasta 95% en todas las velocidades de flujo! La máquina mide 58 cm de profundidad. Este concentrador tiene una válvula SMC de “ciclo seguro”, diseñada específicamente para manejar los mayores flujos de presión necesarios para una máquina de 10 LPM. El Respironics Millenium también está diseñado con un compresor de doble cabezal equipado para impulsar más aire a través de los lechos de tamices de la máquina para eliminar el nitrógeno.
El concentrador EverFlo de 5 litros viene con una garantía estándar de tres años. Respironics Millennium viene con una garantía estándar de un año.

Características y Beneficios

Silencioso y fácil de usar Fácil de usar: los controles son claros y visibles
Controles claros y visibles Pesa 24 kg
Diseño ergonómico: rueda fácilmente Indicador de Porcentaje de Oxígeno (OPI)
Peso ligero de 14 kg Proporciona oxígeno a 1-10 LPM al 96% de oxígeno
Medidor de flujo empotrado para proteger contra la rotura Alarmas de seguridad por fallas y bajo porcentaje de oxígeno
Velcro asegura la botella del humidificador en la máquina Menos partes móviles que otros concentradores
Proporciona oxígeno a .5-5 LPM con 95% de oxígeno Garantía estándar de un año
Alarmas de seguridad por fallas
Garantía de producto de tres años

La elección de los dispositivos de administración de oxígeno depende del requerimiento del paciente, la eficacia del dispositivo, la fiabilidad, la facilidad de aplicación terapéutica y la aceptación del paciente. Para más información sobre cómo elegir su concentrador de oxígeno no dude en contactarnos.

De igual forma te invitamos a leer este artículo donde está todo lo que no sabías de un concentrador de oxígeno.

 

4 comments

  1. Pingback: Los top 3 concentradores de oxigeno en el mercado mundial

  2. Pingback: Todo lo que no sabías de un concentrador de oxígeno - MPC - Venta de equipo médico en México

  3. Pingback: Concentradores de oxígeno: portátil vs. estacionario - MPC - Venta de equipo médico en México

  4. Pingback: SimplyGo Mini vs. SimplyGo - MPC - Venta de equipo médico en México

DEJA UN COMENTARIO