arco-en-c-mpc

Si usted está buscando un Arco en C (y parece que todo el mundo lo está en estos días), las opciones pueden ser abrumadoras.

 

Si usted está interesado en un Arco en C, creemos que Phillips es la marca a la vista,  la familia Philips Mobile C- Arm BV (BV Vectra, BV Endura y BV Pulsera) con intensificador de imagen se considera dentro de el estándar “go-to” así como del Veradius Neo con detector plano. Los modelos de la seria Philips Mobile C- Arm BV son, de hecho, caballos de batalla Arco en C y por lo tanto, se puede utilizar todo el día todos los días sin temor de sobrecalentamiento. También se pueden utilizar para casi cualquier procedimiento, especialmente si se adapta a su práctica específica.

 

Es imperante acudir a nuevas soluciones que puedan generar una ventaja diferencial para su práctica médica, en consecuencia, los resultados del tratamiento son mejores y los pacientes se recuperan más rápidamente. Los hospitales se benefician de los ahorros de costos,  minimizando los esfuerzos de instalación, sumando un incremento potencial de la cantidad de intervenciones y aumentando la productividad de la sala. Incluyendo un precio y una creciente conciencia de las cirugías intervencionistas. Además de un cambio estratégico en comparación con los sistemas fijos, debido a la facilidad de manejo y a la mejor calidad de imagen proporcionada y la introducción de sistemas de administración de dosis para garantizar la seguridad del paciente y del médico.

 

Philips fue la primera compañía en comercializar el Arco en C móvil y tiene más de medio siglo de experiencia en el desarrollo de sistemas para el entorno quirúrgico. Esto se traduce en una gama completa de características de administración de radiación que permiten una dosis de rayos X baja para procedimientos quirúrgicos prolongados, a la vez que proporcionan imágenes de calidad excepcional:

 

  • Philips Mobile C- Arm BV Vectra: Es intuitivo para operar. Sus imágenes de alta calidad le ayudan a brindar un excelente cuidado. Este sistema compacto está dedicado a procedimientos quirúrgicos ortopédicos, incluyendo trauma, columna vertebral y manejo del dolor.
    • Detalles finos de estructuras complejas, imágenes digitales de alta resolución 2x1K incluye reducción de ruido avanzada y mejora de borde 2D ayudan a visualizar rápidamente estructuras óseas complejas para ayudar en el posicionamiento preciso de los implantes. Excluye los artefactos metálicos sin afectar el contraste de la imagen y la dosis de rayos X.
  • Philips Mobile C- Arm BV Endura: Confiable en el momento de realizar cirugías generales y procedimientos vasculares complejos, permite posicionamiento rápido, fácil acceso al paciente y excelentes imágenes de calidad para mejorar el flujo de trabajo y la toma de decisiones.
    • Maneja fácilmente procedimientos de acceso venoso o ilíaco, así como más complejos como reparación de aneurismas endovasculares con imágenes de alta calidad, excelente resolución espacial y amplia cobertura de imagen. La rotación extendida del brazo en C de hasta 135° permite hacer proyecciones comúnmente requeridas para la mayoría de los procedimientos.
  • Philips Mobile C- Arm BV Pulsera: Desde el marcapasos y los implantes biventriculares hasta los controles de bypass y la reparación de AAA, tiene una alta calidad de imagen y potencia que necesita. Proporciona una visión crítica de vasculatura compleja, anatomía densa y pacientes obesos.
    • Proporciona un flujo constante de imágenes ininterrumpidas al realizar intervenciones largas o cirugía abierta.
  • Veradius Neo: Como cirujano, usted necesita información de alta calidad para ayudarle a realizar un número creciente de intervenciones desafiantes. Veradius Neo ofrece la calidad de imagen, la facilidad de uso y las características de administración de dosis necesitadas.
    • Visualice estructuras óseas complejas, colocación de tornillos de guía y realice una amplia gama de otros procedimientos como ortopédicos, vasculares y cardiacos, con imágenes de alto contraste no distorsionadas proporcionadas por medio de un detector plano avanzado.

 

Aunque los párrafos anteriores señalan las ventajas de elegir un Philips Mobile C- Arm, cada escenario de usuario será diferente y elegir el mejor Arco en C para usted puede llegar a ser difícil, si requiere de asesoría técnica de un profesional, no dude en contactar a MPC – importadora, distribuidora e integradora de equipo y mobiliario médico y hospitalario en México – que cuenta con una amplia variedad de equipos remanufacturados por planta y nuevos que se acomodan a sus necesidades financieras. ¡Contactanos!

 

Descarga-tu-guia-gratuita

DEJA UN COMENTARIO